Sobre Jatur

JATUR Suministros Industriales S.L., nació en 1994 en pleno corazón de la geografía guipuzcoana. Desde el inicio nos especializamos en mecanizado, utillaje, fijación, amarre, hidráulica, neumática y maquinaria móvil. Ofrecemos productos de primera calidad y conocimiento exhaustivo del buen funcionamiento y rendimiento óptimo de nuestros productos. Somos, sobre todo, un equipo humano altamente especializado en buscar soluciones y aplicarlas en los ámbitos de la herramienta de corte la maquinaría y la hidráulica.

INNOVACIÓN, EMPRENDIZAJE Y APRENDIZAJE PERMANENTE

Visión Propia

El sector del mecanizado y herramientas de corte está evolucionando al mismo ritmo que el resto de sectores industriales, con una fuerte adaptación tecnológica y un mayor énfasis en el servicio al cliente y en adaptarse a las exigencias de cada momento. En JATUR entendemos que la solución a estas demandas radica en un fuerte vínculo con los partners tecnológicos adecuados para adaptar cada solución técnica a cada necesidad. Y al mismo tiempo incidir en la capacidad de respuesta a cada cliente. Sólo así es posible afrontar los nuevos retos del futuro.

El equipo humano

El principal valor de las empresas está en la capacitación y la actitud del equipo de profesionales que la componen. No basta con dominar la técnica sino también reconocer las necesidades del cliente, de cada mercado y aplicar así los sólidos conocimientos técnicos en beneficio de las soluciones a aportar al cliente. Por eso en JATUR ponemos énfasis en la capacidad de servicio, en las relaciones con los clientes y sobre todo en la capacidad interna de trabajo conjunto e integrado siempre en beneficio del cliente.

Concepto de Servicio

El ritmo con el que se toman las decisiones empresariales hoy lleva consigo una capacidad de adaptación, respuesta y aportación de valor añadido tal que supera especialmente la capacidad técnica de cada producto. Hoy el producto avala y permite que cada cliente pueda responder con garantía a sus niveles de exigencia. Pero sólo desde la óptica del servicio prestado al cliente se puede conseguir superar las expectativas de cada cliente. En JATUR entendemos el servicio como uno de los pilares de nuestro valor añadido al mercado, además de la calidad y fiabilidad de los productos que ofrecemos en cada caso.

Servicio

Capacidad de adaptación

Producto

Capacidad Técnica

Documentos de Calidad Jatur

Comprometidos con la calidad y la mejora contínua

Doc. ISO 9001:2015

Descargar

Doc. ISO 9001:2015

Descargar

CALIDAD

JATUR, ofrece la capacidad de aunar las primeras marcas del mercado, con la aplicación y asesoramiento, consiguiendo un óptimo rendimiento. Nuestra especialidad nos exige, la presencia, en ferias, cursos y eventos. Así podemos ofrecer un servicio eficiente y productos innovadores.