El equipo Jatur-Iraher

La Energía de un Equipo Especialista

JATUR Suministros Industriales S.L., nació en 1994 en pleno corazón de la geografía guipuzcoana. Desde el inicio nos especializamos en mecanizado, utillaje, fijación, amarre, hidráulica, neumática y maquinaria móvil. Ofrecemos productos de primera calidad y conocimiento exhaustivo del buen funcionamiento y rendimiento óptimo de nuestros productos. Somos, sobre todo, un equipo humano altamente especializado en buscar soluciones y aplicarlas en los ámbitos de la herramienta de corte la maquinaría y la hidráulica.

INNOVACIÓN, EMPRENDIZAJE Y APRENDIZAJE PERMANENTE

Conoce

Iraher

mas informacion…

Contacto

Historia

Iñaki Urtaran y Jose Ramón Jauregi funda Jatur suministros industriales. El nombre “jatur” proviene de la union de los dos apellidos de los socios fundadores. Jauregi eta Urtaran, JA t UR

Inauguramos nuestra nueva sede y emprendimos el traslado de nuestros servicios.

Ampliamos y renovamos las oficinas de administración y los servicios de almacén.

Para ofrecer unas instalaciones más amplias y adecuadas, adquirimos el pabellón anexo.
Celebramos el DÉCIMO ANIVERSARIO en compañía de clientes y proveedores.

Instalamos y ampliamos el taller S.A.T. de servicio técnico autorizado y homologado.

Ampliamos las oficinas comerciales

Adquirimos un nuevo local adyacente a nuestras instalaciones y lo acondicionamos como almacén vertical inteligente de 350 m² en estanterías modulares paletizadas.
Complementamos los servicios de Hidráulica y Neumática con la venta de nuevos componentes y la instalación de una línea de fabricación (latiguillos), ampliando así nuestra oferta de productos y servicios.

Firmamos con proveedores de herramientas de corte y utillaje un acuerdo de distribución para Navarra.

JATUR adquiere un suministro industrial de Vitoria, IRAHER TRESNAK, S.L. con unas instalaciones de más de 600 m², ampliando el Mercado de la zona de Vitoria.

Inauguramos la nueva sede de Iraher.

Documentos de Calidad Jatur

Comprometidos con la calidad y la mejora contínua

Doc. ISO 9001:2008

Descargar

Doc. ISO 9001:2008

Descargar

Tres Pilares que Sustentan Nuestra Actividad

CALIDAD

JATUR, ofrece la capacidad de aunar las primeras marcas del mercado, con la aplicación y asesoramiento, consiguiendo un óptimo rendimiento. Nuestra especialidad nos exige, la presencia, en ferias, cursos y eventos. Así podemos ofrecer un servicio eficiente y productos innovadores.

SERV. TÉCNICO

Contamos con taller, útiles, elementos y personal homologado, formados periodicamente por nuestras representadas en:

Hidráulica, Neumática, Electrónica / Eléctrica y Herramientas de control de apriete.

Disponiendo de útiles y elementos de pruebas homologados y calibrados.

ASESORAMIENTO

En JATUR el asesoramiento solo tiene un objetivo: que los clientes hagáis un uso adecuado de nuestros productos y obtengáis un rendimiento óptimo. Para eso os facilitamos un acceso rápido a los mejores productos del mercado y a su utilización.

Cursos de aprendizaje y formación continua, ferias especializadas y encuentros técnicos constituyen nuestra principal fuente de conocimiento y sabiduría técnica. Es nuestra forma de ofreceros los productos más avanzados del mercado y el servicio más actualizado.